jueves, 15 de mayo de 2008

QVLL 02 (Que Vuelvan Los Lentos Parte 2)

Hay mas lentos, y siempre hay una oportunidad para ponerlos. Mi tema favorito, es el último, un tema que canta Irene Cara (la cantante de Flashdance) en la pelicula Fama, Out Here On My Own, que empieza asi:

"Sometimes I wonder where I've been
Who I am

Do I fit in.

Make believin' is hard alone,

Out here on my own"
(¿listo para cortarte las venas con una galletita?)

Christopher Cross Arthur's Theme (Best That You Can Do)
Chicago If You Leave Me Now
Reo Speedwagon Keep On Loving You
Adrian Gurvitz Classic
Wham! Careless Whisper
Kool And The Gang Cherish
Bonnie Tyler Total Eclipse Of The Heart
Joe Esposito Lady, Lady, Lady
Kim Carnes I'll Be Here Where the Heart Is
Patrick Swayze She's Like The Wind
Irene Cara Out Here on My Own

http://www.mediafire.com/?8j3nfyjmtgv

No hay comentarios: