domingo, 4 de mayo de 2008

Back to the 80's - 05

Esta playlist es un salto a la segunda mitad de los ochenta, para no aburrirme con el sonido de principios de esa década, que quedó claro igual que es la que mas me gusta. Pero estos temas que integran Back To The 80´s edición 5, representan una muy buena época de mi vida, cuando por fin tenía un buen trabajo, ganaba muy bien para mi corta edad y parecía que todo se encaminaba para bien. Todas las noches después del trabajo estos temas me acompañaban en mi walkman en mi camino hacia la universidad. Me acuerdo de grandes amigos como Verónica, Martín, Anabella, Marita y mis grandes amigos del barrio, Pola, Pi, y Cia.

Terence Trent D'arby abre la playlist!. Un grande que duró poco, y habló muchísimo, con un ego tamaño planeta tierra, y que hoy esta resurgiendo, aunque con otro nombre, ver http://www.sanandamaitreya.com. Ese disco es un discazo: Introducing the Hardline According to Terence Trent d'Arby. Era tiempo de andar con borcegos, pilotos aunque no lloviera, sobretodos apenas un poco de frío, y de ir a ver en vivo a The Mission, o a The Bolshoi. Incluí un tema de cada uno de ellos. Geniales!!. Y una banda buenísima, Siouxsie and The Banshees, con un tema que a veces algún ochentero no recuerda, Cities in the Dust, y el mas conocido The Passenger. Para ponerse las pilas, o por lo menos me las pone siempre a mi cuando lo escucho, Katrina & The Waves, con Walking On Sunshine.

Las fotos, dicen quien mas suena en esta playlist:








http://www.mediafire.com/?09wddvvidyn

No hay comentarios: