sábado, 3 de mayo de 2008

Back to the 80's - 03

Una tarde en "New York City" discoteque!. Por ser "tarjetero" de Bwana, tenía el privilegio de entrar gratis los domingos a la tarde en la que era para nosotros en ese tiempo, la mejor discoteca de Buenos Aires. Esa que no dejaba entrar a nadie, que despedía en la puerta a pibas y pibes por igual si no le gustaban al de la puerta. Discriminación que le dicen ahora. La cosa es que yo no podía pagar la entrada de una disco y menos tanto trago en esa época, y entonces, ser tarjetero me daba entrada gratis viernes, sabado, y domingo a la disco. Mejor no podía ser. ¿Qué si yo iba los tres días del finde a bailar? Ma´bien!

Nos quedábamos admirados frente al despliegue de sonido y de luces de NYC, al ritmo de temazos como "Situation", de Yazoo, y de la versión especial incluida en este playlist, de Soft Cell haciendo "Tainted Love" mezclado en un solo tema con "Where Did Our Love Go". Eran estas canciones emblema de la disco de la calle Alvarez Thomas, en esos tiempos, porque la gente saltaba, gritaba, y la pista quedaba llena.
  1. Yazoo - Situation (US 12 Mix)
  2. The Human League - Don't You Want Me
  3. Tainted Love - Where Did Our Love Go
  4. Thompson Twins - Don't Mess With Doctor Dream
  5. Yazoo - Don't Go
  6. Dead or Alive-You Spin Me Right Round
  7. Animotion - Obsession
  8. Frankie Goes To Hollywood - Relax

http://www.mediafire.com/?uyomzlvmndd

No hay comentarios: