jueves, 15 de mayo de 2008

QVLL 01 (Que Vuelvan Los Lentos Parte 1)

No sé si tengo un lado romántico, pero cada dos por tres la nostalgia de los lentos me agarra y me sumo al grito de "Que Vuelvan Los Lentos"!. ¿Tan cobarde y trucha esta la muchachada, la pendejada, que no pueden bailarse unos lentos?? Los ochenta fueron caracterizados por una avalancha de lentos!!. Los bailábamos en los asaltos, al principio con una distancia de no menos medio brazo de la pareja del momento, y de a poco nos fuimos acercándonos mas hasta hacer algo mas coherente.

En esta primera entrega, los primeros doce lentos tienen una particularidad, ademas de ser todos de los ochenta, son todos dúos. Algunos son para hacer llorar al mas fuerte y a otros, matarlos de una sobredosis de azúcar. Pero para los enamorados, para los que sufren por amor, o para los que están en la búsqueda, hay lentos para cada gusto. Cada uno representa una época de los ochenta, una pelicula en particular, un momento en el tiempo.

Joe Cocker & Jennifer Warnes Up Where We Belong
Kenny Rogers & Sheena Easton We've Got Tonight
Linda Ronstadt & Aaron Neville Don't Know Much
Kenny Rogers & Kim Carnes Don't Fall In Love With A Dreamer
Peter Cetera & Amy Grant Next Time I Fall In Love
Olivia Newton-John & Cliff Richards Suddenly
Patti Austin & James Ingram Baby Come To Me
Ann Wilson & Robin Zander Surrender To Me
Phil Collins & Marilyn Martin Separate Lives
Stevie Nicks & Don Henley Leather and Lace
Ozzy Osbourne & Lita Ford If I Close My Eyes Forever
Frank Stallone & Cynthia Rhodes I'm Never Gonna Give You Up

http://www.mediafire.com/?dwi2qymtmom

No hay comentarios: