viernes, 9 de mayo de 2008

Disco 002 - El Túnel del Tiempo

¿Veías el Túnel del Tiempo?? ¡¡¡Qué serie!!! Qué forma de fantasear con viajar por el tiempo! Claro que esos dos pobres científicos nunca sabían donde iban a caer. Discutíamos el otro día cómo sería viajar al pasado, y hacerlo llevando cosas del presente, electrónicos, armas, autos, para dejarlos pasmados a los viejos. Imaginate! ¿Qué te llevarías vos? Si me voy al pasado, me llevo mi walkman Sony de 20gb y aplastó todos esos antiguos walkman, especialmente el "ptl" (como diría la negra Bernasi) que no me quiso prestar el primer walkman de la historia. Bue!. Mientras se inventa la forma de viajar en el tiempo, la música puede hacerte volver al pasado. Y yo me hice un viaje a través de estos temas.


Lado A
  1. Chic - Le Freak
  2. Anita Ward - Ring My Bell (12" Version)
  3. Gino Soccio - Dancer (Original 12" Version)
  4. Donna Summer - Hot Stuff
  5. Chic - Good Times
  6. Lipps Inc - Funky Town (Original 12" Version)
http://www.mediafire.com/?dlly4mhmwmu



Lado B
  1. Earth, Wind & Fire - Boogie Wonderland
  2. La Flavour - Mandolay
  3. Gibson Brothers - Cuba
  4. Santa Esmeralda - Don't Let Me Be Misunderstood
  5. Joe Batan - Mestizo
  6. Evelyn "Champagne" King - Shame
http://www.mediafire.com/?gecxyjtatjv

No hay comentarios: