martes, 6 de mayo de 2008

Lo que me suena hoy

Como no soy de los que siempre dicen que todo tiempo pasado fue mejor,( solo a veces, ja!), acá dejo una lista de temas de los que mas me gustan que están sonando hoy. El nuevo single que Coldplay colgó en su página, como adelanto de su próximo disco "Viva La Vida", abre la compilación. Sigue el regreso de R.E.M, con un tema de su nuevo disco Accelerate. Y la cierra un gran tema del último disco de Radiohead. Mi banda favorita de la semana es The Bravery, y por eso incluí dos canciones. The H.I.V.E.S también es una de las bandas que mas suenan en mi winamp. Pero como no se puede aguantar el ochentozo que uno lleva adentro, hay dos temas del nuevo disco de los B´52. A mi entender, dos muy buenas canciones, muy fieles a su estilo.

http://www.mediafire.com/?j4jimzjmghe

No hay comentarios: