Estás estresado? Yo lo estoy bastante, y he decidido que lo mejor es tomarme tres pastillas contra el stress, acá las tenés, si querés podés hacerlo vos también:
D-Train - You are the one for me.
Una excelente versión de este temazo de D-Train, que empieza a capella. Porque no sé si sabías, pero para tener una banda en esa época, había que saber cantar. Está mas que claro que había que ser un buen bajista, que tocara mas alla de una nota a toda velocidad, y un guitarrista con bastante muñeca, pero en cuanto a voces, no se podía fallar. James Williams, alma de esta gran banda, sabía como ponerle voces a sus canciones.
Instant Funk - Everybody
Los meditabundos de la foto, están entrando en trance antes de producir lo que pronto vas a oír, si haces click en el link de mediafire mas abajo. Esto es Funk que puede hacerte olvidar por un rato que lo que te pasa es una mierda, y despejar el alma de basura. No tiene contraindicaciones, podés tomar esta pastilla una y otra vez, sin drama. Un tema que no escucharás muy seguido en las radios de hoy, pero que te puedo asegurar que los pibes no solo lo bailaban, volaban cuando sonaba en la disco. Potencia al servicio del Funk!
Let's Get Crackin' - Shock
Canción difícil de conseguir, pero que vale la pena tener. Es un tema que paralizaba la pista en cualquier disco de principios de los ochenta, 1981, para ser exacto. Esta es una pastilla que te va a hacer mover las piernas aunque no quieras. Tiene el poder de ponerte las pilas si o si.
No hay comentarios:
Publicar un comentario