He querido reconstruir los sonidos que invadían las discotecas en los finales de los años setenta y durante los ochenta. Ya que no soy dj, ni nada parecido, la forma de hacerlo ha sido una pura y llana búsqueda en mis recuerdos. No intenta ser precisa, mas bien es difusa, pero mas que nada es emotiva. Bucear en los recuerdos implica revolver memorias, situaciones, momentos, emociones, huellas que son difíciles de borrar, y siguen ahí, aunque uno no lo sepa hasta que busca.
Esta música es el soundtrack de mi vida, y quizás de la tuya. Estos temas musicalizaron mi adolescencia, con todo lo que ello implica.
Todos los días, subiré un tema, o un disco, o una compilación. Carajo!!! ¿No te gustaba hacer tus propios cassettes con una lista de temas que vos habías elegido, y que hiciste para un momento especial, como una fiesta, un viaje, una comida o...uno que hiciste para dárselo a una mina que te gustaba???
Ya no hay cassettes, y los minidisc están moribundos, y eso que eran óptimos para hacer compilaciones en formato digital. Pero los reproductores de mp3 están ávidos de mas música, la que tiene el poder de hacerte viajar en el tiempo. Mientras los científicos discuten o buscan la forma de viajar en el tiempo, nosotros tenemos el poder de hacerlo con una canción.
Ajustá los cinturones, apreta play donde corresponda, cerra los ojos, y que empiece el viaje!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario