viernes, 28 de diciembre de 2007

Delegation: El arte de hacer mover los pies.

La cosa fue así: Un morocho llamado Ricky Balley dejó su país natal, Jamaica, y se fué a Inglaterra. Y allá fundó un banda que se llamó "Delegation". Si vos ibas a hacer una fiesta, y no tenías el disco "Eau de Vie" de los Delegation, no podías hacerla, asi nomás te lo digo. Delegation era infaltable en una fiesta, y obvio, en una disco. Puedo ver el disco bajo el brazo de mi amigazo de ese tiempo, Marcelo Silva, como si fuera hoy.

El tracklist de Eau de Vie, es el siguiente:

1. Heartache No. 9
2. Sho' Nuff Sold on You
3. One More Step to Take
4. Blue Girl
5. Darlin' (I Think About You)
6. You and I
7. Stand Up (Reach for the Sky)
8. Welcome to My World
9. Put a Little Love on Me
10. Put a Little Love on Me [Special Remix][*]
11. You and I [ [Maxi-Version Remix]

Lo compré por Amazon, en esa época infame en que se podía, y acá estan tres temas muy buenos, a mi gusto, claro. Ritmos de bajo que podes acordarte, guitarras rítmicas muy marcadas, y unas melodías que cantabas todo el día. Porque siempre había uno que decía que la música dance se quedaba en las discos, que no daba para escucharla afuera, pero nosotros la llevabamos a todos lados.

Delegation - Heartache No. 9


Delegation - You and I


Delegation - Put a Little Love on Me

No hay comentarios: