lunes, 25 de agosto de 2008

El Tema Del Dia

La tipa acaba de cumplir 50 pirulos, y salió de gira, como si recién empezara. Nunca me canso de repetir, para los que no lo leyeron, o no lo saben o no se acuerdan, que en los ochenta, cuando esta mujer apareció en la escena musical, casi cada periodista de música y otros, se cansaron de decir que Madonna era un disco, una gira y nunca mas se iba a saber de ella, que era un éxito efímero (como quería usar esa palabra algún día!!), y que era sólo una moda.

Hoy, con 50 años, y nueva gira que la va a traer a la Argentina otra vez, sigue vigente como siempre, y como dirían algunos amigos míos, echa polvo por encima de muchas pibas de la escena pop.

Acá les dejo un megamix que hizo un tal Chris, con puros temas de esta mujer, que hay que decirlo, a mi todavia me mueve.

Nuevo link!

2 comentarios:

Jesus dijo...

Felicitaciones por tu página, la verdad que la estoy disfrutando mucho ahora mientras escucho los temas que cargaste. Que locura Celebration en cagastellano, jaja. Te tiro una pálida, man (jiji) el link de madonna no funca. The file you requested was removed for violating MediaFire's Terms of Service or Acceptable Use Policy. Ufa.

Guxt dijo...

Hey Jesus, gracias por avisarme, lo voy a hacer un zip asi no me joden otra vez. Corre la voz a otros ochentozos sobre el blog! Gracias!!