jueves, 7 de agosto de 2008

Back To The 80's #44 - The Remixes 06

Que discazo, que buen momento fue tener en mano por primera vez el disco "Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me" de los Cure. La tremenda nostalgia que me provoca "Just Like Heaven" solo la puede contrarrestar un tema que me pone las pilas como ningún otro de esta banda que vi en vivo en Ferro (muy malo por cierto el concierto, jajaja). que es "Why Can't I Be You?". La fuerza de este tema es tremenda y en esta versión extendida, todavía mucho mas. La intro alargada te adelanta un tema que se viene con toda la fuerza. The Cure en uno de sus mejores momentos.

Para seguir con la misma garra, llega otro temazo de esa època, los Gene Loves Jezebel, con "Desire".

La temperatura sigue subiendo con otro gran tema, en general un tapado por las radios, Greg Kihn Band y su tema "Jeopardy".




1 The Cure Why Can't I Be You (Extended Dance Mix) 8:06
2 Gene Loves Jezebel Gene Loves Jezebel (12 inch Dance Mix) 5:20
3 Greg Kihn Band Jeopardy [Special Dance Mix] 6:44
4 Jimmy Cliff Hot Shot 5:28
5 Bolshoi Away (12 inch Extended Version) 7:07
6 Mick Jagger Lucky In Love (Maxi) 6:11
7 Nina Hagen New York / N.Y. Remix (New York Transformed Mix) 6:55
8 The B'52's Legal Tender (12 inch extended mix) 6:01


No me digas que te olvidaste de Ninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Estaba del tomate, o sea, muy loca esta Nina Hagen cuando sacò "New York, New York"!" Te acordas de sus ropas, de su pelo completamente extraño y diferente, pero mas tenes que acordarte de su expresiòn al cantar, y esa voz por momentos chillona y a veces de peli de terror. Nina está en esta colección de remixes!

Que disfrutes esta playlist como yo al hacerla!

No hay comentarios: