domingo, 17 de agosto de 2008

Back To The 80's #47 - Party People!

Y no pude con mi genio, como diría mi vieja, y seguimos con 1980-81!.

Si tenés una fiesta ochentoza, hay temas en esta lista que no pueden faltar. Si bien algunos se editaron en los finales de 1979, alcanzaron su lugar en el chart en 1980. Dos de ellos están considerados los últimos temas disco en alcanzar la fama. Lipps Inc, con "Funkytown" y Michael Jackson, cuando era negrito, con "Rock With You".

Cuando "Funkytown" salió, provocó una locura en la gente que íbamos a bailar y la gente de la calle. Es el tema que hizo que algunos de nosotros fuéramos con el pequeño grabador a la esquina, y lo pusiéramos en el medio de la barra, para que todos escucharan, hicieran sus pasos de baile y comentaran cada sonido de la canción. Es mi pequeño tributo a mi gran amigo "Cucha", que se fue de viaje hace tiempo, y solía hacernos notar cómo sonaba la percusión al comienzo del tema. Parece como si fuera hoy, todos los pibes en la esquina y él bailando de a ratos y diciendo: "Escucha como suena eso".

Yo aprovecho para repetirte esas palabras: Escucha como suena eso!!

1 Lipps Inc Funkytown 07:48
2 Kool & The Gang Be My Lady 04:15
3 Michael Jackson Rock With You 03:40
4 Diana Ross I'm Coming Out (12" Mix) 05:19
5 Kurtis Blow The Deuce 05:28
6 Donna Summer On The Radio 04:06
7 Gayle Adams You Brought It On Yourself (12 Inch) 05:26
8 George Benson Give Me the Night 05:02
9 Kano I'm Ready 07:13
10 Champaign Party People 05:02



Disfruten!

No hay comentarios: