domingo, 6 de julio de 2008

Laurent Voulzy - Rockollection

En aquellos días de 1977 y 1978, en los cuales teníamos un asalto casi cada sábado, ya sea con los pibes del barrio o los compañeros de la escuela Martin Rodriguez, había un disco que no podía faltar nunca: "Rockollection". Duraba 11:40 y nos ponía a todos a bailar un buen rato, sin tener que cambiar el disco. Era de un músico y compositor fránces, Laurent Voulzy.

La idea era muy buena, mezclaba una melodía original con letras en francés con éxitos del rock y el pop en inglés.

El link de bajada:
http://www.mediafire.com/?jtv0l5j1poz


Este mismo año, Laurent sacó una nueva versión de su viejo éxito con muchas mas canciones incluidas.

Esta es la versión nueva, aunque dura 15 minutos, aún sigue durante el disco entero, del cual podés saber mas en: http://www.laurentvoulzy.com/

El link de bajada:

http://www.mediafire.com/?yoclt9geqnz

2 comentarios:

GUILLERMO dijo...

Hola Guxt! Volviste! como siempre muy bueno lo tuyo . Te comento: Me es imposible bajar la playlist "back to...31" , me linkea a la pagina "upload files" de media fire (subi un archivo para que no me joda pero igual)y en el "back to...33" solo existe el lado b , el lado a es el mismo archivo . Fijate , te dejo mis felicitaciones y aguanten los ochenta!!! GUILLE.-

Guxt dijo...

Hey, Guille, gracias por hacermelo notar!!!. Ya me parecía raro que nadie bajaba el lado A, que es el que mas me gusta. Pero bueno, ya arregle los dos que me dijiste. Cualquier cosa, avisame!